Buscar

Eta. marÍa san gil: "queda mucho trabajo por hacer para deslegitimar al terrorismo y sacar a anv de los ayuntamientos"

8/03/2008 - 15:02

- La presidenta del PP vasco manifiesta su solidaridad con la familia de Isaías Carrasco y su repulsa al último atentado de ETA MADRID/MONDRAGÓN, 8 (SERVIMEDIA) La presidenta del PP vasco, María San Gil, manifestó hoy en Mondragón su repulsa al último atentado de ETA y su solidaridad con la familia de Isaías Carrasco, y ha afirmado que "queda mucho trabajo por hacer para deslegitimar al terrorismo y sacar a ANV de los ayuntamientos".

"Mi afecto y mi profunda solidaridad con la familia de Isaías Carrasco, con sus amigos, con sus compañeros, porque creo que tienen que sentir que el conjunto de ciudadanos de bien de este país está con ellos y está compartiendo su dolor y su enorme pena", declaró la líder popular vasca.

San Gil aseguró que "nos queda mucho trabajo por hacer" y que el mensaje es claro: "lo dije ayer, lo llevo diciendo cuatro años: tenemos que derrotar al terrorismo". "Tenemos que ser conscientes de que nos queda todavía mucho trabajo por hacer para deslegitimar al terrorismo, para sacar a ANV de los ayuntamientos, para la acción policial, para la acción política", afirmó.

La dirigente popular pidió que se pongan "todos los instrumentos del Estado de Derecho en la derrota del terrorismo, es una asignatura pendiente que tenemos el conjunto de los españoles", y expresó que "no se puede tolerar que en pleno siglo XXI estemos sufriendo porque exista una banda terrorista que, como ayer, mata a una persona a sangre fría y genera este dolor y esta indignación".

"Creo que en este momento la voluntad mayoritaria es que nos pongamos al trabajo que nos queda por hacer para derrotar al terrorismo, para la deslegitimación política, social y cultural de la banda terrorista ETA", concluyó.

(SERVIMEDIA) 08-MAR-2008 JRV

Contenido patrocinado

Otras noticias