Buscar

Eta. ares (pse) asegura que el pp ha superado "todos los lÍmites de la decencia polÍtica"

8/03/2008 - 15:11

MADRID, 8 (SERVIMEDIA) El secretario de Organización del PSE, Rodolfo Ares, aseguró hoy que la increpación del secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, al líder del PP, Mariano Rajoy, en la capilla ardiente de Isaías Carrasco se debe a que los populares han sobrepasado "todos los límites de la decencia política".

Según dijo a la Cadena SER, "la inmensa mayoría de la ciudadanía podrá entender que las palabras de Patxi López respondían a una situación en la que el PP sobrepasó todos los límites de la decencia política con sus acusaciones injustas a todos los socialistas vascos".

López, le dijo anoche al presidente del PP en la capilla ardiente del edil asesinado: "No queremos volver a escuchar al PP que traicionamos a las víctimas, porque es muy injusto", según indicaron después fuentes socialistas.

Rajoy visitó a las 23.25 horas la capilla ardiente con los restos del ex concejal asesinado por ETA e instalada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arrasate (Guipúzcoa).

Acompañado de María San Gil y de dirigentes populares vascos, Rajoy visitó la capilla donde estaba la familia del asesinado y la ejecutiva del PSE en pleno.

Fue allí donde López le dijo la citada frase sobre la traición a las víctimas, a lo que, según las mismas fuentes, Rajoy no contestó, mientras San Gil rechazó la acusación.

(SERVIMEDIA) 08-MAR-2008 SGR/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado