Buscar

Huelva despide de forma multitudinaria a la niña Mari Luz Cortés

AFP
10/03/2008 - 21:14

Miles de personas se han congregado este lunes en el tanatorio de Huelva para dar su último adiós a Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que desapareció el 13 de enero y cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes flotando en la ría de la ciudad andaluza.

Familiares, vecinos de la barriada El Torrejón, compañeros de colegio de la pequeña, autoridades y ciudadanos anónimos acompañaron a los padres, Juan José e Irene, en el duro trance. La plantilla del Recreativo de Huelva, club al que el padre de Mari Luz está muy unido, también quiso estar presente.

Hacia la 1 del mediodía, un pastor de la Iglesia Evangélica de Filadelfia, a la que pertenece la familia, ofició un sepelio y, poco después de las 2 de la tarde, el féretro de Mari Luz llegaba al cementerio de Huelva en medio de un silencio sepulcral, sólo roto por sollozos y lamentos, para recibir sepultura.

La niña desapareció el pasado 13 de enero en la barriada El Torrejón, cuando a eso de las 5 de la tarde salió a comprar una bolsa de patatas en un quiosco cercano a su domicilio.

Contenido patrocinado

Otras noticias