Buscar

Ribéry no tiene intención de dejar el Bayern Múnich en breve

AFP
12/03/2008 - 13:24

El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, advirtió en declaraciones a la prensa alemana que no considera su paso por el club bávaro como "un intermedio", dando a entender incluso que podría quedarse allí hasta el final de su carrera.

"No vine a Múnich para que el Bayern sea un intermedio. Firmé un contrato de cuatro años y estoy contento", declaró el centrocampista ofensivo, que se ha convertido en un jugador clave para su club, al semanario Sport Bild del miércoles.

"¿Puede imaginar terminar su carrera en el Bayern?", le preguntó Sport Bild, a lo que el ex jugador del Olympique de Marsella respondió: "Por supuesto, es algo que puedo imaginar".

Jugador capital en el esquema del Bayern, mimado por el público desde que empezó la temporada, el francés de 24 años ha visto aumentar los elogios día a día tras una serie de impresionantes actuaciones en las últimas semanas.

El capitán del Bayern, Oliver Kahn, lo comparó con Zinédine Zidane y el mánager general del club, Uli Hoeness, advirtió a "todos los magnates del petróleo", en alusión al presidente del Chelsea inglés Roman Abramovich, que Ribéry no está en venta.

"Disfruto cada momento que vivo aquí y soy feliz", insistió Ribéry, el traspaso más caro de la historia de la Bundesliga.

jr/em

Contenido patrocinado

Otras noticias