Buscar

Zapatero respeta la continuidad de rajoy al frente del pp

12/03/2008 - 14:07

MADRID, 12 (SERVIMEDIA) El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su respeto a la decisión de Mariano Rajoy de seguir al frente del Partido Popular.

En una conversación telefónica mantenida anoche con La Sexta, el presidente se mostró partidario de "respetar que Rajoy siga al frente del PP". "Estoy acostumbrado a tener a Rajoy enfrente como rival, no es ninguna novedad para mí", añadió.

El presidente expresó también su confianza en que la nueva legislatura sea "más tranquila" que la anterior, sobre la base de que las elecciones "cierran una fase" y permiten el inicio de otra.

A lo largo de una conversación distendida, el presidente explicó que sus primeras llamadas telefónicas al conocer la victoria electoral del PSOE fueron a su padre y a sus hijas, y también respondió la del Rey, con el que habla "casi todos los días".

Al ser preguntado durante la conversación, el presidente explicó también que le ha llegado algún "eco lejano" sobre Eurovisión y el representante de España, pero que por el momento prefiere seguir "al margen".

(SERVIMEDIA) 12-MAR-2008 CLC/caa

Contenido patrocinado

Otras noticias