Buscar

La UEFA rechaza la apelación de Advocaat contra su suspensión

AFP
12/03/2008 - 16:12

El Comité de Apelación de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) rechazó el recurso interpuesto por Dick Advocaat, entrenador del Zénit San Petersburgo, contra su suspensión de tres partidos por "mala conducta" en un partido contra el Villarreal, informó este miércoles la UEFA.

El holandés fue sancionado "tras su expulsión de la zona técnica por una falta grave en la segunda parte del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA ante el Villarreal", explicó la misma fuente.

La apelación fue desestimada y, por lo tanto, se confirma la sanción. La UEFA explica que "Advocaat cumplió el primero de sus tres partidos la pasada semana en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el Olympique de Marsella", en el que su equipo, campeón de Rusia, perdió 3-1.

Durante la vuelta, este miércoles, "el entrenador del Zénit tendrá que seguir el partido desde la grada, pero no podrá bajar al vestuario, túnel o área técnica antes y durante el partido y se le prohibirá tener cualquier tipo de contacto con los miembros de su equipo", aclara la UEFA.

pgr/em

Otras noticias

Contenido patrocinado