Buscar

Diego Maradona disputará partido de solidaridad en Bolivia

AFP
12/03/2008 - 17:12

El ídolo argentino Diego Armando Maradona disputará el lunes en La Paz un partido de fútbol en beneficio de una campaña de solidaridad con miles de familias bolivianas damnificadas por el fenómeno climático de La Niña, informó este miércoles la prensa local.

También participarán otros ex jugadores argentinos como Alejandro Mancuso, Héctor Almandoz, Esteban Pogany, Diego Latorre y Matías Almeyda.

El evento es organizado por el gobierno del presidente Evo Morales, quien armará un equipo con ex jugadores de la selección boliviana, que oficiarán de contrincantes del combinado que capitaneará el 'Pide de Oro'.

El partido se disputará en el estadio Hernando Siles al que se podrá ingresar portando vituallas o medicinas que serán destinados para las familias que sufrieron las consecuencias de torrenciales aguaceros.

Según datos gubernamentales, los temporales dejaron en Bolivia unas 80.000 familias afectadas y 68 personas fallecidas, desde que La Niña comenzó a manifestarse en el mes de noviembre en 2007.

jac/rb/ev

Otras noticias

Contenido patrocinado