Buscar

El codiciado brasileño Diego, del Werder Bremen, se pelea con un compañero

AFP
12/03/2008 - 17:38

El Werder Bremen, que el jueves recibe en la vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA al Glasgow Rangers, pasa por un momento difícil como demuestra la pelea entre Diego y Aaron Hunt tras la ida, confirmada este miércoles por el director deportivo, Klaus Allofs.

"Hubo una pelea entre Diego y Aaron Hunt después del partido. El asunto se resolvió internamente", declaró Allofs, corroborando las informaciones de la revista Sport Bild. "No conozco a ningún jugador que no haya discutido nunca con sus compañeros de equipo", agregó.

En estos momentos, Diego está cumpliendo una suspensión de tres partidos por responder a las continuas provocaciones de un rival del Eintracht Francfort golpeándole en el pecho, lo que motivó su inmediata expulsión.

Según la revista, el brasileño se peleó con su compañero Aaron Hunt, ex internacional juvenil alemán, tras la derrota 2-0 en Glasgow.

Después, el Werder puso en peligro sus opciones en la Bundesliga con una aplastante derrota 6-3 el pasado sábado en casa del vigente campeón, Stuttgart, en la 23ª jornada del campeonato.

"El ambiente no puede ser bueno en un equipo que acaba de sufrir dos derrotas", destacaba el centrocampista danés Daniel Jensen. "Pero no necesitamos ningún milagro para clasificarnos para los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Ya hemos demostrado suficientemente que somos capaces de marcar más de dos goles".

Por si fuera poco para el Werder, segundo en la Bundesliga con siete puntos menos que el Bayern Múnich, la prensa inglesa asegura este miércoles que el Chelsea está dispuesto en desembolsar 30 millones de euros para hacerse con Diego.

"Tiene contrato hasta 2011 con nosotros", respondió Allofs, cuando el internacional brasileño, en el Werder desde 2006, es codiciado por clubes italianos y españoles.

jr/em

Otras noticias

Contenido patrocinado