Buscar

Anasagasti cree que, como diputada, Rosa Díez será como "una Pepito Grillo desagradable amplificada por la derecha"

Agencias
12/03/2008 - 18:36

El senador del PNV Iñaki Anasagasti asegura hoy en su 'blog' que, como diputada, la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, será como "una Pepito Grillo desagradable amplificada por la derecha".

En opinión de Anasagasti el escaño cosechado por la nueva formación tiene que ver con "la simpatía" con la que Díez es vista por "la llamada izquierda exquisita", pero también "por sectores ligados a la derecha", quienes, según apunta, creyeron encontrar en su partido "la cuña progresista con que horadar el suelo electoral del PSOE". El senador vasco refuerza esta idea haciendo referencia al apoyo final que 'El Mundo' dio a UPyD, para la que llegó a pedir el voto y asegura que "lo cierto es que la ex eurodiputada socialista ha logrado su acta de diputada con voto procedente de PSOE e IU"

Según destaca el senador, la líder de UPyD ha conseguido arañar apoyos de izquierdas en una circunscripción clave como Madrid gracias al "calado" que sus postulados "jacobinos y antinacionalistas" ha tenido.

Además valora como "un alarde de optimismo" que el partido de Rosa Díez cifrara en cinco escaños sus expectativas al inicio de la campaña electoral.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-03-2008 / 20:33
Jose
Puntuación 0

Ja,ja,ja...qué bueno. Qué certero has estado ahí, Anasagasti.