Buscar

El presidente del Valencia presenta su dimisión (prensa)

AFP
12/03/2008 - 18:52
Cotizaciones relacionadas
BANCO VALENCIA 0,01 0,00%

El presidente del Valencia (1ª División española), Juan Soler, ha dimitido como presidente del club 'che', informaron este miércoles distintos medios españoles.

El presidente del Valencia, quien también es su accionista mayoritario, habría decidido abandonar su puesto tras la oleada de críticas y polémicas que acompañan al equipo desde hace semanas, con los desacuerdos entre plantilla, directivos y cuerpo técnico, según la prensa española.

El club se encuentra inmerso en una crisis desde que el entrenador holandés del Valencia, Ronald Koeman, decidió apartar del equipo a sus veteranas figuras David Albelda, el portero Santiago Cañizares y el delantero Miguel Angel Angulo.

Albelda incluso denunció a su club tras ser descartado por Koeman para pedir la rescisión de su contrato y una indemnización de 60 millones de euros, aunque la justicia falló el pasado 3 de marzo en favor del club.

Según la prensa española, el consejo de administración del club está llevando a cabo una reunión y a lo largo de la tarde debería saberse quien es el sucesor de Soler.

El Valencia es actualmente noveno en la clasificación liguera, a seis puntos de los puestos que dan derecho a competición europea y a 26 del líder, el Real Madrid.

gr/ds/dr

Otras noticias

Contenido patrocinado