Buscar

Rajoy se marcha al extranjero de vacaciones tras su derrota en las urnas

12/03/2008 - 19:48

MADRID, 12 (SERVIMEDIA) El presidente del PP, Mariano Rajoy, se marchará de vacaciones al extranjero tras su derrota en las elecciones generales del 9-M para descansar junto a su familia y coger fuerzas ante el inicio de la nueva legislatura, según confirmaron a Servimedia fuentes populares.

Rajoy, que hace cuatro años escogió Canarias como lugar de reposo tras la debacle electoral del PP en los comicios de 2004, ha preferido esta vez unas vacaciones más largas en familia fuera de España.

El líder de los populares tiene previsto irse este mismo fin de semana y no regresar a Madrid hasta dentro de nueve días. No obstante, antes de iniciar su descanso poselectoral, visitará mañana la ciudad de Valencia.

Rajoy atenderá así la invitación formulada por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, para acudir junto a su esposa, Elvira Fernández, a la mascletá, uno de los momentos estelares de las célebres fiestas de las Fallas.

Además de contemplar el espectáculo pirotécnico, Rajoy asistirá a la quinta corrida de toros de la Feria de Valencia, en la que los diestos Vicente Barrera, José Tomás y Tomás Sánchez lidiarán seis reses de Núñez del Cuvillo.

Valencia será así la primera ciudad que visita Mariano Rajoy después de perder las elecciones generales del domingo y de anunciar su decisión de continuar al frente del PP y se presentarse a la reelección como presidente del partido para concurrir por tercer vez a unas elecciones generales.

Después, Rajoy comenzará sus vacaciones de Semana Santa junto a su familia en el extranjero. Cuando vuelva, tendrá que afrontar la convocatoria del congreso anunciado para el mes de junio y, entre sus primeras decisiones, estará la de anunciar los nombres de sus portavoces en el Congreso y el Senado para su próxima legislatura.

(SERVIMEDIA) 12-MAR-2008 PAI/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado