Buscar

Ronaldo cree que es demasiado pronto para hablar de retirada

AFP
12/03/2008 - 21:26

El delantero del AC Milán, Ronaldo, declaró este miércoles que era demasiado pronto para tomar una decisión sobre una posible retirada, tras la operación que sufrió el pasado mes por una grave lesión en la rodilla izquierda.

"Por el momento, es demasiado pronto para hablar de una decisión, pero estoy preparado para afrontar este desafío, que consiste en volver a jugar", afirmó el dos veces ganador del Balón de Oro (1997, 2002).

Ronaldo, de 31 años, fue operado en febrero tras una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y el tiempo estimado de baja es de nueve meses.

El jugador brasileño, criticado en los últimos años por su forma física, aseguró en declaraciones a la cadena de televisión del AC Milán que por el momento todo marcha bien.

"Me siento mejor. Lo peor ya ha pasado. No siento ya ningún dolor y cada vez consigo andar mejor. Queda poco tiempo para que me quiten la escayola", explicó 'Ronnie'.

En noviembre de 1998 y en abril de 2000, Ronaldo había sido ya víctima de dos graves lesiones en la rodilla derecha. Tras dos temporadas marcadas por sus problemas físicos y la recuperación, el jugador pudo volver a su mejor nivel, logrando ganar con Brasil el Mundial-2002, en el que terminó como máximo goleador.

bc/aj/jfm/dr

Contenido patrocinado

Otras noticias