Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Diputación de Palencia dona un coche Pick-up al parque de Bomberos de Paredes para las intervenciones rápidas

6/08/2012 - 13:12

El presidente de la Diputación, José María Hernández, acompañado de la vicepresidenta primera, Ana Asenjo, y el diputado delegado del servicio, Gonzalo Mota, han entregado esta mañana a la alcaldesa de Paredes de Nava, Monserrat Infante, un vehículo todo terreno, modelo pick-up, con destino al parque comarcal de bomberos con el fin de dar mejor cobertura a las necesidades de primera intervención que se producen en la zona.

PALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

Se trata de un vehículo que se utiliza para las intervenciones rápidas, o primeras intervenciones, y que viene a completar la flota móvil de que dispone el parque de Paredes constituido por un vehículo auto-bomba de cabina simple y un vehículo -furgoneta para transporte de personal y material.

La inversión de la Diputación palentina en este vehículo, que ha financiado el cien por cien, se ha concretado en 66.000 euros.

El Parque de Bomberos de Paredes de Nava se creo en 1990 y abarca de Campos, Autillo de Campos, Becerril de Campos, Fuentes de Nava, Grijota, Husillos, Manquillos, Mazariegos, Paredes de Nava, Perales, Villaumbrales, y Villoldo. Es decir, una superficie de 498 kilómetros cuadrados y un una población de 7.600 habitantes.

Otras noticias

Contenido patrocinado