¿Usuario de elEconomista?
EN DIRECTO
Siga la final del Mundial de Clubes: Real Madrid vs San Lorenzo

Ryanair vuelve a la guerra de precios con vuelos a cero euros

Agencias | 14/03/2008 - 10:18
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,4 (19 votos)

El colmo de las 'lowcost' ya está aquí. Ryanair ofrece vuelos totalmente gratuitos. Cero coste, y de verdad, a diversos destinos españoles y europeos para volar a lo largo de todo el mes de abril. Aunque eso sí, los interesados deberán comprar su billetes con 14 días de antelación.

La compañía aérea Ryanair ofrece miles de plazas gratis para volar durante el mes de abril con reservas realizadas entre las 15.00 horas de hoy y el próximo lunes, 17 de marzo, hasta las 24.00 horas, según informó hoy la empresa.

Compra anticipada

Ryanair explica que el coste de estos vuelos será cero, ya que no se pagarán ni tasas ni recargos ni impuestos, y señala que para poder disfrutar de esta oferta la compra deberá ser anticipada (con 14 días de antelación) y se aplicará de lunes a jueves y los sábados.

Vuelos disponibles

Las plazas disponibles en la oferta son para las salidas desde Alicante (con destino a Zaragoza), desde Girona (con destino a Madrid y Newquay), desde Madrid (con destino a Girona, Santander, Frankfurt y East Midlands), desde Santander (con destino a Madrid y Dublín), desde Valladolid (con destino a Bruselas y Londres), desde Valencia (con destino a Baden Baden y Liverpool) y desde Zaragoza (con destino a Alicante).

La directora de Marketing y Ventas de la compañía para España y Portugal, Maribel Rodríguez, indicó que, de esta forma, Ryanair celebra la primavera "por todo lo alto", ofreciendo a los consumidores las tarifas "más bajas" del mercado.

Precedentes de esta política

Esta política de la aerolínea centrada en ofrecer las tarifas más bajas del mercado ya tuvo sus precedentes el mes pasado con la venta de un millón de plazas a un céntimo para inaugurar su web.

La oferta estaba disponible para la rutas desde Madrid a East Midlands, Girona, Oporto y Santander; desde Girona a Granada, Madrid y Oporto; desde Valencia a Basilea, Oporto y Santiago de Compostela; y desde Alicante a Basilea y Zaragoza.

  • España
  • Seleccion eE
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 3

1
14-03-2008 / 13:12
Mario
Puntuación 0

estais to fumaos en la redaccion ehh. Decir que si, aprovechad que es viernes pero esta noticia antes estaba igual pero con vueling y me he ido a la pagina de vueling y ni rastro. El que tenga el peta que no lo acapare!!!

2
14-03-2008 / 16:14
Balta
Puntuación 1

A mí ya no me pillan más. Vueling y Ryannair, Hablan más de lo que hacen. En Tenerife antes de empezar a operar en Tenerife Norte (Vueling) ya publicitaba vuelos baratísimos. Vale que hay 2 aeropuertos en la isla, pero, hay que dar la información correcta que no es lo mismo Tenerife Norte que Tenerife Sur. xD

P.d: esos vuelos a los precios que dijeron jamás existieron

3
15-03-2010 / 09:46
concepcion
Puntuación 0

a mi megustaria saber que vuelos salen a cero euros

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook