Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Ronaldinho y mexicano Giovani, bajas del Barcelona el domingo

AFP
15/03/2008 - 19:42

El FC Barcelona registró dos nuevas bajas este sábado, las del brasileño Ronaldinho y el mexicano Giovani, para el partido contra el Almería el domingo, por lo que debió recurrir a tres jóvenes del equipo reserva.

Ronaldinho "sufre molestias en el abductor de la pierna derecha" y "Giovani en el tobillo izquierdo", anunció el Barça en su página web.

Estas bajas se añaden a "las ausencias ya conocidas de Deco, Messi, Jorquera, Touré Yaya, Márquez, Ezquerro y Zambrotta", enumeró.

El entrenador, Frank Rijkaard, convocó a tres jóvenes del Barça B para completar su lista de 18 jugadores: Pedrito, Víctor Vázquez y Víctor Sánchez.

Pedrito, delantero de 20 años, y Víctor Sánchez, mediocampista de la misma edad, ya fueron convocados por el primer equipo y han jugado unos minutos. Para Víctor Vázquez, de 21, será su debut.

"A pesar de las bajas, los jugadores tienen motivación y ganas de demostrar que pueden hacer bien el trabajo", aseguró Rijkaard en rueda de prensa en Barcelona. "Lucharemos para conseguir un buen resultado" en Almería, añadió.

El FC Barcelona, que juega el domingo en Almería (18h00 GMT) en la 28ª jornada de la Liga española, es segundo en la clasificación general, a ocho puntos del líder, el Real Madrid, que juega este sábado en La Coruña (19h00 GMT).

sgi/esb/psr

Otras noticias

Contenido patrocinado