Buscar

Javier Mascherano consiguió su primer tanto en Inglaterra

AFP
15/03/2008 - 21:29

El centrocampista argentino Javier Mascherano empezó a justificar este sábado su multimillonario fichaje, con su primer tanto en el fútbol inglés, en la victoria del Liverpool sobre el Reading (2-1), en la 30ª jornada de la Premier League.

Mascherano, de 23 años, recibió un pase del español Xabi Alonso, y abrió el camino a la remontada del Liverpool (19), que acabaría certificando el madrileño Fernando Torres.

Su entrenador, Rafa Benítez, saludó el primer tanto del argentino, que llegó al Liverpool después de que el club inglés pagara a la empresa propietaria de sus derechos, Media Sports Investments (MSI), 18,6 millones de libras (unos 24 millones de euros).

"Cuando conoces un jugador desde hace dos años y sabes lo bueno que es, te decides a pagar el dinero", dijo Benítez, al tiempo que agregaba que está "seguro de que puede marcar más goles".

"Creo que ha demostrado de lo que es capaz con el gol que ha marcado", indicó Benítez, encantado con el mediocampista argentino.

Javier Maschereno alcanzó un acuerdo con el Liverpool por cuatro temporadas, tras haber llegado cedido desde un año antes procedente del West Ham, después de que algún club italiano mostrase su interés por él

str/am08/ccc/psr

Contenido patrocinado

Otras noticias