Buscar

Suspenden el partido Betis-Athletic por botellazo al portero bilbaíno

AFP
15/03/2008 - 22:56

El partido entre el Betis y el Athletic Bilbao de la Liga española se suspendió este sábado en el minuto 72 de juego por decisión del árbitro después de que el portero del club vasco recibiera un botellazo.

El portero del Athletic, Armando Ribeiro, fue alcanzado por una botella de agua lanzada desde las tribunas y tuvo que dejar el terreno de juego en camilla, cuando su equipo iba ganando por 2-1.

El portero tenía un corte cerca del ojo derecho y recibió puntos de sutura, indicó el Athletic Bilbao en su sitio Internet.

El club sevillano condenó el incidente, precisando en un comunicado que el responsable, "que no es abonado del Real Betis Balompié, ha sido inmediatamente detenido por la seguridad privada del estadio".

El árbitro, Carlos Clos Gómez, decidió detener el encuentro de la 28ª jornada de la Liga española, después de este nuevo incidente en el estadio Manuel Ruiz de Lopera del Betis sevillano.

El Betis ya fue sancionado con el cierre de su estadio durante tres partidos la temporada pasada tras los incidentes en un duelo de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla FC en el que el entrenador del club rival, Juande Ramos, perdió el conocimiento durante unos minutos al ser alcanzado por otra botella de agua.

sgi/psr

Otras noticias

Contenido patrocinado