Buscar

Madrid. el psoe dice que los nuevos policÍas "reforzarÁn los buenos datos de seguridad" que registra madrid

17/03/2008 - 13:28

MADRID, 17 (SERVIMEDIA) El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, considera que la incorporación de 1.629 nuevos policías a Madrid "va a reforzar aún más los buenos datos de seguridad en la ciudad".

"Espero que en los próximos cuatro años de legislatura del PSOE los índices de inseguridad se reduzcan aún más de lo que se han reducido en los últimos cuatro años", declaró Lucas a Servimedia en el acto de presentación de 1.629 nuevos agentes destinados a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El acto fue presidido por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que estuvo acompañado por el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida; la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, y alcaldes de diversos municipios madrileños.

Lucas señaló que "estamos muy satisfechos, porque se han incorporado más de 1.600 nuevos policías a la Comunidad de Madrid, y cerca de 1.300 van para la ciudad de Madrid a diferentes servicios" En su opinión, "hasta ahora se está haciendo un buen trabajo y el Cuerpo Nacional de Policía tiene a gala dos cosas: primero, su eficacia, y segundo, su buena coordinación con las policías locales". "Madrid es una de las ciudades europeas con mayor ratio de seguridad".

(SERVIMEDIA) 17-MAR-2008 MAG/caa

Contenido patrocinado

Otras noticias