Buscar

La final de Copa del Rey no salvará la temporada del Valencia, admite Villa

AFP
17/03/2008 - 19:33
Cotizaciones relacionadas
BANCO VALENCIA 0,01 0,00%

El delantero internacional del Valencia David Villa aseguró este viernes que alcanzar la final de la Copa del Rey de fútbol no salvará "la mala temporada" del club, 10º en la liga española antes de recibir el jueves al FC Barcelona en la vuelta de las semifinales coperas.

"No pienso que estar en la final vaya a ser salvación a la mala temporada que hemos hecho", declaró el 'Guaje' Villa en conferencia de prensa. "Pero sí queremos disfrutar por lo menos en una de las tres competiciones que teníamos abiertas" al empezar la temporada (liga, Liga de Campeones y Copa del Rey).

En estos momentos el Valencia, campeón de España y de la Copa de la UEFA en 2004, es 10º en la liga española, con tan sólo cuatro puntos más que el primer equipo en zona de descenso y en Europa hace tiempo que fue eliminado al terminar último en su grupo de la 'Champions'.

"En el descenso no se piensa, pero ahora no miras los resultados del Barcelona (2º) y del Real Madrid (3º) porque están muy lejos", admitió Villa. "Miramos otros resultados, los de quienes están mas cerca, pero depende de nosotros pelear o no por el descenso", añadió.

"Si supiera lo que pasa lo diría en el vestuario", agregó el número 7 del Valencia, que el jueves recibe la visita del Barça tras empatar 1-1 en el Camp Nou el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

sgi/em

Otras noticias

Contenido patrocinado