¿Usuario de elEconomista?
Deportes
El enigma Khedira: ¿por qué no juega con Ancelotti ni tras la lesión de Modric?

Padres y alumnos reciben con silbidos a los príncipes, Wert y Cospedal en la apertura del curso

EcoDiario.es | EFE | 17/09/2012 - 13:36
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,3 (19 votos)
principes-cole.jpg
Los prícipes de Asturias a su llegada al colegio. Imagen: EFE
Enlaces relacionados

Los abucheos al presidente

Wert reconoce a una "generación perdida"

Pitidos en la Feria del libro

En profundidad

Los príncipes de Asturias han llegado pasado el mediodía a la localidad toledana de Fuensalida, donde han sido recibidos por varios centenares de padres, alumnos y vecinos, para inaugurar el curso escolar 2012-2013. Entre el público que esperaba la llegada de los príncipes de Asturias, una veintena de manifestantes ataviados con camisetas verdes han protestado contra los recortes en la educación pública y han silbado a los príncipes.

A su llegada al colegio público 'Tomás Romojaro', Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos además por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

Aunque a su llegada pudieron oírse varios silbidos, momentos antes los integrantes de la plataforma de protesta contra los recortes en Educación conocida como la 'marea verde' protestaban con mucha  más fuerza contra Cospedal y Wert. "Más educación y menos corrupción"o gritos de "fuera, fuera" eran dirigidos contra la presidenta de Castilla-La Mancha y el minsitro de Cultura.

También han asistido al acto el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado; el consejero de Educación, Marcial Marín; el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, y alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook