Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (00:46)

Madrid. amigos del metro aplauden la creaciÓn de una comisiÓn entre fomento y la comunidad para analizar las obras de sol

21/03/2008 - 12:01
Cotizaciones relacionadas
METRO 25,00 -1,19%

MADRID, 21 (SERVIMEDIA) La Asociación de Amigos del Metro de Madrid expresó hoy su satisfacción ante la decisión del Ministerio de Fomento y el Gobierno madrileño de crear una comisión de sguimiento para analizar los trabajos que se están llevando a cabo en la estación de Sol.

Carlos Lafuente, portavoz de esta asociación, dijo a Servimedia que le parece "una idea estupenda" que la Comunidad de Madrid y el Gobierno central se hayan puesto de acuerdo, ya que los múltiples desencuentros que han tenido hasta la fecha sólo estaban provocando retrasos y enfrentamientos que "no llevaban a ningún lado".

En cualquier caso, Lafuente confió en que esta comisión no sólo sirva para analizar las causas de los recientes socavones descubiertos en Sol, sino para sacar adelante el proyecto de la estación de Cercanías lo antes posible y que finalicen las obras.

"De poco sirve el que se pongan de acuerdo para ver quién es el culpable de un agujero si luego resulta que se quedan otra vez estancadas las obras. Pero me parece una excelente noticia que en principio haya habido un principio de acuerdo entre ambas administraciones", aseguró.

(SERVIMEDIA) 21-MAR-2008 JVC/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado