Buscar

MÁs de la mitad de las bases del ejÉrcito de tierra tienen el certificado aenor

21/03/2008 - 12:08

MADRID, 21 (SERVIMEDIA) Cincuenta y cinco bases y acuartelamientos de los cerca de noventa que tiene el Ejército de Tierra desplegados por todo el territorio nacional tienen la certificación que concede a Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

Según indicaron fuentes militares, más de la mitad de las bases de Tierra disponen del Sistema de Gestión Ambiental, con el que se ha conseguido ahorrar en el consumo y mejora en la seguridad.

El certificado que concede Aenor acredita que el Sistema de Gestión Ambiental de los cuarteles cumple con la norma ISO- 140001, que tiene por objetivo compaginar el respeto al medio ambiente con las actividades industriales y comerciales.

Los últimos en conseguir este certificado han sido el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones, ubicado en el acuartelamiento "General Marva" (Madrid), y el acuartelamiento "Capitán Arenas" de Guadalajara, donde está ubicado el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.

(SERVIMEDIA) 21-MAR-2008 MML/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado