Buscar

Eta. el presidente de la rioja asegura que eta no va a poder con los demÓcratas

21/03/2008 - 15:33

MADRID, 21 (SERVIMEDIA) El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó hoy, tras el atentado de ETA en Calahorra, que la banda terrorista no va a poder acabar con los demócratas y defendió la unidad de todos los partidos como vía para vencer a los violentos.

Sanz expresó a Servimedia la "indignación y repulsa" que le ha producido esta nueva acción terrorista y mostró su solidaridad y apoyo a la Guardia Civil de Calahorra. También quiso felicitar tanto a los agentes de este Cuerpo como al Ayuntamiento de la localidad riojana por haber tomado las medidas oportunas para evitar que se produjeran desgracias.

Por otro lado, el presidente riojano dijo a ETA que "con los demócratas nunca van a poder" y que "el lenguaje de la violencia que utilizan no cabe en el sistema democrático". "El sistema democrático tiene los instrumentos y las medidas necesarias para acabar con la violencia y con los terroristas", subrayó.

En ese sentido, destacó que la unidad de todos los partidos políticos "tiene que llevarnos a triunfar ante esta gente, que de forma descerebrada y sin pensar nos quieren hacer daño", al tiempo que insistió en transmitir un mensaje de serenidad y confianza en el Estado de Derecho.

(SERVIMEDIA) 21-MAR-2008 JVC/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado