Buscar

Eta. finalizan las labores de limpieza en la zona afectada por el atentado de calahorra

22/03/2008 - 17:14

- Los propietarios de los comercios afectados comienzan a entrar en ellos para evaluar los daños MADRID/LOGRONO, 22 (SERVIMEDIA) Los trabajos de limpieza que se han estado llevando a cabo desde ayer en la zona afectada por el atentado de ETA en Calahorra han finalizado a primera hora de esta tarde, según informaron a Servimedia fuentes del Gobierno de La Rioja.

Una vez terminadas dichas labores, se ha autorizado a los propietarios de los locales comerciales de la zona a entrar en sus establecimientos para evaluar los daños materiales ocasionados en su interior por la acción de ETA.

Por otro lado, fuentes de la Delegación del Gobierno en esta comunidad autónoma indicaron a Servimedia que se han presentado en el Ayuntamiento de Calahorra un total de 490 solicitudes de indemnización ante los desperfectos producidos por el atentado terrorista.

De ellas, 294 están relacionadas con viviendas, 90 con locales comerciales y bajos, 30 se refieren a vehículos, 1 a una dependencia de la ONCE y el resto a otros elementos de distinta índole.

(SERVIMEDIA) 22-MAR-2008 JVC/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado