Buscar

Suboficiales de la guardia civil elogian a mesquida por investigar la pelÍcula "clandestinos"

30/03/2008 - 15:26

MADRID, 30 (SERVIMEDIA) La Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil (ASESGC) elogió hoy a Joan Mesquida, director general de la Policía y de la Guardia Civil, por haber ordenado investigar si la película "Clandestinos" daña la imagen del Instituto Armado.

José Francisco Silva, presidente de ASESGC, dijo a Servimedia que Mesquida ha estado "rápido" al tomar una "medida muy correcta", en referencia al hecho de que haya pedido a los servicios jurídicos de la Benemérita que analicen la película "Clandestinos".

Esta producción, que ha sido presentada recientemente en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Madrid, incluye imágenes de relaciones sexuales entre etarras y guardias civiles. A este respecto, miembros del Instituto Armado llegan a pagar por los servicios sexuales de los terroristas.

A este respecto, Silva dijo que ASESGC respalda las iniciativas contra esta película, al tiempo que indicó que esta asociación de suboficiales ha valorado el emprender acciones legales contra "Clandestinos".

(SERVIMEDIA) 30-MAR-2008 NBC/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado