Buscar

El Ayuntamiento de Teruel convoca las subvenciones para proyectos deportivos en la ciudad para el año 2008

30/03/2008 - 16:32

El Ayuntamiento de Teruel ha convocado las subvenciones destinadas a promover y apoyar las actividades deportivas en la ciudad para el año 2008, como apoyo a las asociaciones y clubes deportivos que colaboran con el consistorio en el desarrollo de programas concretos de promoción deportiva.

TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

Las ayudas también están destinado a las entidades que organicen actos deportivos de interés para la ciudad, que dispongan de equipos que, representando a la ciudad, militen en categorías provinciales, autonómicas o nacionales, lo que les genera unas tasas federativas de inscripción, fichas, arbitrajes, además de los que se derivan de los desplazamientos a otras poblaciones.

El Ayuntamiento de Teruel ha fijado una cuantía máxima global de 126.000 euros para subvenciones a proyectos deportivos. Las subvenciones se concederán a asociaciones deportivas y clubes legalmente establecidos y reconocidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones.

También, a personas físicas o particulares que presenten proyectos cuyo contenido sea claramente de carácter físico o deportivo; a centros educativos; y asociaciones de padres de alumnos inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones. Los clubes y entidades deberán tener su domicilio social en Teruel y las personas físicas deberán figurar empadronadas en el municipio de Teruel.

Las subvenciones se concederán a proyectos cuya ejecución tenga lugar durante el año 2008 y a las actividades de escuelas deportivas municipales.

Contenido patrocinado

Otras noticias