Buscar

Sucesos.- Fallece un motorista tras chocar contra una furgoneta en la N-320, a la altura de Talamanca del Jarama

30/03/2008 - 17:10

Un hombre de 36 años falleció hoy tras colisionar de manera frontolateral la moto que conducía contra una furgoneta en el kilómetro 327 de la carretera N-320, a la altura de Talamanca del Jarama, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El siniestro de produjo hacia las 14.15 horas, cuando la moto, de gran cilindrada, impactó contra una furgoneta haciéndola volcar. Al lugar del suceso se trasladó un helicóptero y una UVI móvil del SUMMA que encontró al motorista fallecido y sin posibilidad de reanimación, debido a las lesiones mortales de necesidad que presentaba.

Una dotación de bomberos se desplazó también al lugar del accidente, ya que la moto comenzó a arder tras el siniestro. En pocos minutos, se consiguió extinguir el fuego.

Los ocupantes de la furgoneta, una pareja y sus dos hijos de 14 y 9 años, resultaron ilesos. Sólo los dos niños y el padre, de 42 años, tuvieron que ser atendidos por policontusiones, pero fueron dados de alta en el lugar.

Tras el choque entre la moto y la furgoneta, un tercer vehículo se vio implicado al impactar con la furgoneta. Se trata de un turismo en el que viajaban cuatro personas, de las que dos, una mujeres de 40 años y otra de 20 que se encuentra embarazada resultaron heridas leves, por lo que fueron dadas de alta en el lugar de los hechos.

Debido al accidente, el tráfico se mantuvo cortado durante una hora y media en la N-320, aunque ya ha recuperado la normalidad.

Contenido patrocinado

Otras noticias