Buscar

Más de un millón de páginas de la web del Ayuntamiento de Pamplona han sido consultadas en el mes de febrero

30/03/2008 - 18:22

Las páginas más visitadas son el canal de empleo público, turismo, la ciudad, Ayuntamiento y trámites

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

El pasado mes de febrero la página web del Ayuntamiento de Pamplona registró en total 1.010.360 visitas a alguna de sus páginas, lo que supone al día una media de 34.840 visitas y 5.443 sesiones de usuarios.

Esta cifra es la segunda más alta del último año desde que se lanzó la nueva web municipal con su actual diseño, en marzo de 2007. Este volumen de visitas sólo ha sido superado en el mes de julio, cuando, con motivo de las fiestas de San Fermín, muchos ciudadanos de todas las partes del mundo visitan www.pamplona.es en busca de información relacionada con las fiestas, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La sección más visitada, además de la portada, ha sido el canal de empleo público, seguido por la de turismo, la ciudad, Ayuntamiento y trámites. Las noticias de la ciudad ocupan el décimo puesto del ranking y la información relacionada con Sanfermines la siguiente posición.

Las páginas mejor valoradas por los ciudadanos han sido Pamplona en imágenes y las fotografías de los animales que están en el Centro de Atención a Animales para adoptar.

En cuanto a los documentos descargados de la página web del Ayuntamiento, entre los que se encuentran notas de prensa, convocatorias de empleo público o pliegos de condiciones de contratos de obras, también han superado un pequeño récord el pasado mes de febrero.

En este periodo se alcanzaron las 40.739 descargas de estos documentos frente a las 35.700 que tiene como promedio el año pasado (contabilizadas a partir de marzo).

Entre los documentos que más interés han despertado entre los ciudadanos durante ese mes de febrero se encuentran las noticias relacionadas con la composición de las mesas electorales para las pasadas elecciones del 9 de marzo y la información que afectaba a las 36 plazas de la oposición de auxiliares administrativos convocada por el Ayuntamiento de Pamplona.

Contenido patrocinado

Otras noticias