Buscar

El Centro Cultural de Ibercaja en Teruel retomará este mes de abril sus actividades culturales y formativas

30/03/2008 - 19:28

El Centro Cultural de Ibercaja en Teruel retomará este mes de abril, con una actividad para niños, sus actividades culturales y formativas para el próximo trimestre. Así, entre el 1 y el 4 de abril, la Compañía Calamar Teatro acercará a los niños de 3 a 10 años la obra 'Titirifauna'. Las actividades para los más pequeños se repetirán entre el 6 y el 9 de mayo, con Defábula-b vocal y su 'Enséñame a cantar'.

TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

Tampoco faltarán los conciertos, que se celebrarán en la capital turolense y en Alcañiz, los días 2 y 3 de abril respectivamente, a cargo de los Jóvenes Intérpretes de las Becas Ibercaja 2008 para continuación de estudios.

Además, habrá tres conferencias: Jerónimo Beltrán impartirá las charlas 'Ciudades Imperiales', del 31 de marzo al 4 de abril, y 'Santuarios marianos en Europa', del 5 al 9 de mayo. La tercera charla se desarrollará los días 14, 21 y 28 de mayo y versará sobre 'Curiosidades Médicas'.

De nuevo los cursos, de lo más variado, completarán la mayor parte de las actividades. Estos cursos se repartirán a lo largo de los próximos tres meses y tratarán temáticas como cocina de verano, bolillos, confección de trajes regionales, encuadernación y restauración, pintura o barro, informática, clases para aprender a estudiar, risoterapia, idiomas y para obtener el carné de manipulador de alimentos.

Para completar el programa el Centro Cultural de Ibercaja, éste acogerá en su sala de exposiciones las muestras de Cristina Baratto, 'Magia Flamenca', del 1 al 11 de abril, y las 'Acuarelas' de Manuel Sanz, del 14 al 30 de abril.

Los trabajos que se presenten al Concurso de carteles anunciadores de las Fiestas de la Vaquilla se podrán ver entre el 6 y el 23 de mayo. Y entre el 26 de mayo y el 13 de junio se podrá visitar las exposiciones de Ana Castañer y Ana Pobo, 'Visiones cósmicas' y 'El paso del tiempo', respectivamente.

Contenido patrocinado

Otras noticias