Buscar

Sucesos.- Detenidas tres personas por varios presuntos delitos de robo cometidos en la provincia de Teruel

1/04/2008 - 14:50

Tres personas, de nacionalidad rumana, fueron detenidas en una operación realizada por fuerzas del Puesto y el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Alcañiz, en el cruce de la carretera N-232 (Vinaroz-Santander) con las avenidas Aragón y Maestrazgo de dicha población. A los detenidos se les imputa la autoría de varios robos en las localidades de Calaceite, Fuentespalda, Ráfales y Torre del Compte, todas ellas en la provincia de Teruel.

TERUEL, 1 (EUROPA PRESS)

Tras conocerse que en un edificio en construcción de la localidad turolense de Ráfales se había cometido un robo, la Guardia Civil estableció el dispositivo correspondiente para la detención y puesta a disposición judicial de los supuestos autores del mismo.

Como resultado del operativo, fueron detenidas en Alcañiz, en la madrugada del pasado día 26 de marzo, tres personas, que ocupaban un turismo Ford Mondeo, en cuyo interior se encontró diversas herramientas, dos martillos percutores, una radial y un enrollador de cable provisto de 50 metros de manguera y enchufes para diversas conexiones, que posteriormente fue reconocida como la sustraída en Ráfales.

Los detenidos, todos ellos residentes en la provincia de Tarragona, responden a las siguientes iniciales. I.C.G., de 28 años de edad; F.P., de 31 años e I.A., de 20 años, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Teruel.

Del resultado de las investigaciones practicadas tras su detención, se les imputa su posible participación en varios hechos delictivos cometidos en los meses de febrero y marzo en localidades de Teruel, tales como robos en almacenes y establecimientos hosteleros y sustracción de vehículos.

Las diligencias, detenidos y efectos incautados han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcañiz.

Contenido patrocinado

Otras noticias