Buscar

El cantante Raphael actuará el 29 de junio en Badajoz en el marco de la Feria de San Juan

1/04/2008 - 14:56

El cantante Raphael ofrecerá el 29 de junio un concierto en Badajoz en el que presentará el espectáculo 'Cerca de ti', una actuación dentro de la gira 2008 que este artista va a realizar por toda España y enmarcada en la Feria de San Juan de la capital pacense.

BADAJOZ, 1 (EUROPA PRESS)

El concierto comenzará a las 21.30 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz, y las entradas están ya a la venta en la taquilla del Teatro y en la página web www.teatro-ldeayala.es, a un precio de 35 euros en butaca de patio, y de 25 euros en anfiteatro.

Según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa, Raphael llevaba largo tiempo acariciando el proyecto de una gira "en la que pudiera mostrarse en estado puro, cantando con total libertad".

Esta gira se titula 'Cerca de ti' y a partir de mayo llevará a Raphael por diversos teatros y escenarios de España y del continente americano, en una serie de conciertos donde el público "podrá verle y escucharle desde la intimidad de cada corazón, sin otra cosa por medio que su voz y sus canciones", explica.

Respecto a esta gira, el cantante declaró que iba a cantar "con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento, sólo sobre el escenario junto a la complicidad de un piano".

Los conciertos de Cerca de ti serán, a la vez, un completo repaso por las diversas facetas de su personalidad musical y un paso adelante en su trayectoria artística, ya que mostrarán a un Raphael "absolutamente inédito hasta ahora, tanto en lo artístico como en lo musical, y en donde el cantante ofrecerá también algunas pinceladas del que será su próximo disco".

Contenido patrocinado

Otras noticias