Buscar

Sucesos.- Detienen en Amposta (Tarragona) a un conductor por circular bebido, drogado y dar un puñetazo a un agente

1/04/2008 - 14:59

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo al conductor de un turismo a la altura del kilómetro 7,5 de la carretera C-12, en Amposta (Tarragona), por circular bajo los efectos del alcohol y las drogas, y agredir con un puñetazo a un agente.

TARRAGONA, 1 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy la Policía catalana, sobre las 8 horas una patrulla dio el alto al detenido, Jaume A.F., español de 19 años y vecino de Batea (Tarragona), para hacerle la prueba de alcoholemia. Aunque en un principio hizo caso omiso a los avisos, al final paró el coche.

Jaume A.F. dio positivo con una tasa de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Además, al informarle de que debía pasar también la prueba de droga, el joven adoptó una actitud "cada vez más agresiva" y llegó a dar un puñetazo en la cara a un agente, según los Mossos. Al realizarle la prueba, dio positivo en cocaína y en anfetaminas. Ante la gran resistencia que ofreció, fue detenido.

DETENIDO POR NEGARSE A LA PRUEBA.

Por otro lado, los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un conductor que se vio implicado en un accidente de tráfico en Pradell de la Teixeta (Tarragona), en el que resultaron heridas dos personas, por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y tener signos evidentes de haber consumido alcohol.

El turismo en el que circulaba el detenido, Said K.B., marroquí de 40 años, y una motocicleta chocaron frontalmente en el kilómetro 850 la carretera N-420. Los dos ocupantes de la moto resultaron heridos graves.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora