Buscar

La Diputación de Alava destinará 1,2 millones para la realización de actividades deportivas con Saski Baskonia S.A.D

1/04/2008 - 15:04

La Diputación Foral de Alava anunció hoy que mantendrá su línea de colaboración con Saski Baskonia S.A.D. a través de un protocolo que reforzará y regulará las actuaciones entre la institución foral y el club baskonista para la temporada 2007-2008 por un importe de 1.262.000 euros.

VITORIA, 01 (EUROPA PRESS)

De esta forma, la Diputación promocionará diversas actividades como el Torneo Araba de Baloncesto, el desarrollo de convenios con equipos del Territorio Histórico, el fomento de la liga interautonómica o la promoción del baloncesto alavés a través de competiciones para niños y la divulgación didáctica entre escolares, entre otras iniciativas.

Además, la colaboración entre la Diputación alavesa y Saski Baskonia recoge un compromiso de fomento del euskera y, como novedad, se refuerzan acciones relaciones con la acción y sensibilización social y con la tecnificación de los jóvenes. La colaboración incluye la publicidad que llevará en sus camisetas el primer equipo, una herramienta importante de promoción internacional del nombre de Álava.

Contenido patrocinado

Otras noticias