Buscar

Aliaga asegura que "estamos en plazo" para que Eusebio Lázaro Martínez deposite la primera cuantía para comprar Mildred

1/04/2008 - 15:55

El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, aseguró hoy que "estamos en plazo" respecto al tiempo fijado por el juzgado para que Eusebio Lázaro Martínez deposite la primera cuantía económica para la compra de Mildred. El consejero realizó estas declaraciones en Huesca donde asistió a la presentación del Premio Empresa de Huesca convocado por el Ejecutivo autónomo y la Confederación de Empresarios.

HUESCA, 1 (EUROPA PRESS)

Aliaga que afirmó que está en contacto con los nuevos empresarios y con la comisión de liquidación, apuntó que "previsiblemente" Eusebio Lázaro Martínez cumplirá esta semana con el primer plazo marcado para depositar el dinero y anunció que "una vez culminada la cuestión jurídica, habrá que diseñar el plan industrial de la nueva empresa".

Para ello, Aliaga indicó que ya se han mantenido los primeros contactos. "Al igual que estuvimos en contacto cuando se presentó la oferta, este pasado viernes estuvimos de nuevo en contacto para que cuando se supere la cuestión jurídica se comience con el plan industrial y a trazar la nueva andadura de la empresa".

En febrero, el juzgado autorizaba la venta de la totalidad de los activos, así como la marca Mildred, a la oferta que presentó Eusebio Lázaro Martínez por el precio de doce millones de euros a pagar en plazos.

En el primero de estos plazos, que podría cumplirse esta semana, debe depositar 3.480.000 euros a la firma notarial. Posteriormente, deberá pagar cinco millones de euros a los 10 meses de la firma, tres millones a los 18 meses y un millón de euros a los 24 meses de la firma notarial.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora