Buscar

El IAF y la patronal de la provincia del Altoaragón convocan la tercera edición del Premio Empresa Huesca

1/04/2008 - 16:19

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS) convocan, de manera conjunta, la tercera edición del Premio Empresa Huesca. El objetivo es distinguir y reconocer la trayectoria y la actividad empresarial en una provincia en la que el 99 por ciento del tejido productivo viene de mano de las pymes.

HUESCA, 1 (EUROPA PRESS)

Por ello este año, como novedad, a las ya otorgadas en años anteriores categorías a la innovación y a la trayectoria empresarial, se suma el premio empresa a la pyme. Arturo Aliaga, consejero de Industria del Gobierno de Aragón, insistió en el premio a las pymes y trasladó que "al final las empresas de menos de 10 trabajadores que son el 99 por ciento de nuestro tejido productivo son la sangre que alimenta a las grandes empresas que son los órganos".

El plazo para inscribirse finalizará el 7 de abril y posteriormente las empresas candidatas deberán elaborar una memoria sobre su trayectoria empresarial o sus expectativas de futuro. Para la presentación de esta memoria el plazo termina el 17 de abril. Los premios se entregarán el 6 de mayo a través de un acto que tendrá lugar en el Parque Tecnológico Walqa.

Esta mañana, el presidente del IAF y consejero de Industria, Arturo Aliaga, y el presidente de CEOS, José Luis López, han firmado un convenio de colaboración para continuar desarrollando conjuntamente en Huesca el Programa Empresa, iniciativa que se enmarca en al convocatoria del Premio Empresa.

Otras noticias

Contenido patrocinado