Buscar

Viera con escabeche de Coca-Cola, idea de Severino Morales para representar a Madrid en los Talentos de Gastronomía

1/04/2008 - 18:17

El madrileño José Carlos Severino Morales representará a la Comunidad de Madrid en la final nacional del concurso 'Nuevos Talentos de Gastronomía' en la categoría 'Experimenta con Coca-Cola', con una propuesta de Viera y foie con escabeche asiático tibio de Coca-Cola, chutney de mango y naranja y dados de Coca-Cola.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Chaflán, afamado restaurante de Juan Pablo Felipe, acogerá el próximo 24 de abril el concurso, cuyo jurado estará formado por chefs de reconocido prestigio como Darío Barrio, Paco Roncero, Ramón Freixa y Alberto Chicote, entre otros.

Al certamen, organizado por la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña junto con la FEHR, concurren jóvenes promesas de los fogones seleccionadas entre los alumnos de las escuelas de hostelería de toda España.

Severino Morales participará en la categoría 'Experimenta con Coca-Cola', que propone una fusión de sabores en una receta que contenga Coca-Cola como ingrediente. Y lo hará con 'Viera y foie con escabeche asiático tibio de Coca-Cola, chutney de mango y naranja y dados de Coca-Cola', receta en la que empleará alrededor de dos horas.

En la categoría popular, el ganador será elegido por votación popular a través de la web (www.comebiencadadia.com) donde también se podrá encontrar más información sobre el concurso.

Otras noticias

Contenido patrocinado