Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

S.S. de los Reyes.- La jornada del proyecto "Sí a la conciliación" atrae a más de 20 empresas del municipio

1/04/2008 - 18:47

La primera jornada del proyecto "Sí a la conciliación", puesto en marcha por la Fundación +familia, reunió esta mañana a más de 20 empresas de San Sebastián de los Reyes interesadas en conocer las ventajas del método el Certificado efr, cuya finalidad persigue la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Junto con la Fundación +familia, el Ayuntamiento de la localidad y las asociaciones empresariales Asempro y Acenoma organizaron el evento, con el objetivo de difundir el Certificado efr y cuáles son las ventajas que supone tanto para el pequeño y mediano comercio, como para las grandes superficies.

El fin de este método es sensibilizar a los empresarios de la necesidad de conciliar la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores y promover la igualdad de oportunidades.

Para ello, este acuerdo viene a impulsar entre las instituciones públicas y las organizaciones empresariales medidas que posibiliten concitar la vida personal con la laboral, a través de actuaciones de apoyo a la familia, de flexibilidad en el trabajo y de calidad en el empleo. Acciones que incrementan la productividad de los empleados, según estudios de la propia fundación.

Otras noticias

Contenido patrocinado