Buscar

Eta. rosa dÍez ve "esperpÉntico" que el pnv estÉ en la mesa del congreso sin reprobar a anv en mondragÓn

1/04/2008 - 18:54

MADRID, 1 (SERVIMEDIA) La líder de UPyD, Rosa Díez, aseguró hoy que el PSOE ha demostrado "manga ancha" y "muchas tragaderas" al incluir al PNV en la Mesa del Congreso, a pesar de que este partido se ha negado a apoyar la moción de censura contra ANV en Mondragón (Guipúzcoa).

En declaraciones a Servimedia, Díez, tras calificar de "vergonzosa" la posición del PNV en Mondragón, aseguró que esta decisión de los peneuvistas deja en muy mal lugar al PSOE.

En concreto, la líder de UPyD sostuvo que resulta "un poco esperpéntico" que, mientras en el Congreso los socialistas permiten acceder Mesa del Congreso a un miembro del PNV, este partido nacionalista "se niegue a apoyar una moción de censura contra una alcaldesa representante de una organización terrorista".

"Hay que tener muchas tragaderas", añadió Díez, "para hacer representante de la Mesa al mismo partido político que se niega a echar de las instituciones a una alcaldesa de estas características. Hay que tener mucha manga ancha y muchas tragaderas".

(SERVIMEDIA) 01-ABR-2008 NBC/isp

Contenido patrocinado

Otras noticias