Buscar

Page dice que Bermejo y "parte importante de la producción y de su masa crítica" se quedarán en Toledo

1/04/2008 - 20:07

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que los esfuerzos en las negociaciones de la espadería toledana Bermejo "han sido muy intensos, hasta el punto de pensar que no solo la marca sino parte importante de la producción y de la masa crítica que compone la empresa se van a quedar en Toledo".

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios, el regidor toledano informó de que las negociaciones que se están llevando a cabo entre el Gobierno regional, los sindicatos, los empresarios y el propio Ayuntamiento, respecto al cierre de la fábrica, atraviesan un momento "positivo y optimista".

García-Page aseguró también que ha pilotado negociaciones con las partes implicadas "no solo para abordar un plan ambicioso de reactivación del sector de la espadería, sino también para resolver el conflicto planteado por Bermejo de manera que haya solución para los trabajadores que no puedan quedarse y para que haya continuidad de empresa".

Finalmente, García-Page mostró su interés en que "se mantenga el sector de la espadería y se residencie en Toledo, se quede la marca Bermejo y al menos la parte más considerable de su producción".

Contenido patrocinado

Otras noticias