Buscar

¿Zaplana, Rato, Aguirre y Montoro en Cádiz?

José Contreras
1/04/2008 - 21:18

¿Tiene futuro el liberalismo político en España? ¿Darán algunos liberales el paso que España necesita? Nadie lo sabe con exactitud, pero lo cierto es que la entrega de los Premios 1812, Libertad 2008 y Hayek 2007, que tendrá lugar este viernes 4 en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz, ha creado más expectación que otros años, quizás porque entre sus ilustres y previsibles asistentes se encuentra la crema de la derecha liberal española. A saber.

Se espera la asistencia de Esperanza Aguirre, Cristóbal Montoro, Eduardo Zaplana y Rodrigo Rato, y otros diputados y senadores además de insignes periodistas españoles que se vienen caracterizando por ofrecer un punto de vista que en nada coincide con la deriva adoptada por el Partido Popular tras su dulce derrota en las pasadas elecciones generales.

La anfitriona será la alcaldesa de Cádiz y flamante diputada Teófila Martínez y el alma mater el ex edil gaditano y reconocido liberal, Enrique García Agulló.

Pagar los 50 euros del cubierto merece la pena no solo por estos invitados sino por el acto en sí...

Continúe leyendo esta noticia en el Blog La Telaraña


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
02-04-2008 / 07:39
Amalio
Puntuación 0

Soy admirador de bastante de los personajes que se han mencionado. Mas especialmente de los premiados que de los asistentes; pero ¿ realmente puedes considerar adscritos como liberales a Esperanza Aguirre o Zaplana? vistos los desempeños en sus areas de accion, Comunidad o ministerio de trabajo, sus actitudes como liberales son cuando menos discutibles.