Buscar

Sucesos.-La Guardia Civil detiene a dos personas cuando transportaban 3.600 pares de calcetines falsificados

6/04/2008 - 19:41

Agentes pertenecientes a la Patrulla Fiscal Territorial (Pafite) de la Guardia Civil con base en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria detuvieron a dos personas cuando transportaban 3.600 pares de calcetines falsificados.

ZAMORA, 6 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy la Subdelegación de Gobierno, la detención se produjo en la A-52, en el término municipal de la localidad sanabresa de Lubián.

En la operación intervino una patrulla de la Pafite que detuvo a una furgoneta Citroen, modelo Jumper, en el marco de las operaciones que la Guardia Civil realiza en las zonas fronterizas para acabar con el contrabando y la detección de materias y productos ilícitos.

En el registro de la furgoneta, los agentes localizaron en el espacio de carga 3.600 pares de calcetines de marcas muy conocidas presuntamente falsificados que alcanzarían un valor en el mercado de 21.600 euros.

El conductor y el ocupante del vehículo, una vez identificados, resultaron ser, F.M.C.M. de 48 años y J.A.D.S. de 49, respectivamente, ambos naturales y vecinos de Portugal. Los dos fueron detenidos como presuntos autores de un delito relativo a la propiedad industrial.

Las diligencias y las prendas intervenidas, junto con los detenidos, pasaron a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria.

Otras noticias

Contenido patrocinado