¿Usuario de elEconomista?

Las diseñadoras asturianas Nuria Onís e Hilda Sordo inauguran el sábado su nueva firma de alta costura

10/04/2008 - 16:41
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,0 (4 votos)

La compañía también trabajará en la producción de vestuario para cine, teatro y eventos a través de la empresa 'Enteatrar'

OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

Las diseñadoras asturianas Nuria Onís e Hilda Sordo celebran este sábado, a partir de las 17.00 horas, el acto de inauguración de su nueva firma de alta costura 'Onís&Sordo', según informaron fuentes de la firma a Europa Press.

El acto tendrá lugar en las instalaciones de la nueva firma, en la calle Martín de Lugones 5, en Pola de Siero. Después de una quilatada trayectoria profesional, las diseñadoras asturianas emprenden así un nuevo proyecto basado en "una casa de alta costura" en la que desean aunar y mostrar nuevas formas de creación.

La nueva firma pretende presentar una gran variedad de artículos de calidad con cuidados diseños y firmas para hombre, mujer y niño, al tiempo que intentará ofrecer una atención "más personalizada" para todo tipo de ceremonias, así como la gestión o producción de vestuario para cine, teatro y eventos a través de la empresa 'Enteatrar'. Además, la firma ya cuenta con la página web www.onisysordo.com.

Nuria Onís, que ha hecho recientemente actividades relacionadas con el cine, es conocida por sus trabajos en la 'Semana Ye-Ye' en Gijón, donde realizó el primer desfile de moda que se celebró para ese evento. Además ha sido la creadora de la moda ecológica en el Principado de Asturias.

  • España
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -
El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook