Buscar

Castellano (PP) asegura que en Cáceres "se ha quemado un cuarto de legislatura" y "no hay grandes proyectos"

14/04/2008 - 14:15

El portavoz del Grupo Municipal PP-EU del Ayuntamiento de Cáceres, Francisco Javier Castellano, señaló hoy que el gobierno local del PSOE "ha quemado" un cuarto de legislatura y "se ha olvidado de los grandes proyectos para la ciudad".

CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

En una rueda de prensa en la que dio a conocer las proposiciones que su grupo presentará al próximo pleno, dijo que las promesas que se han realizado últimamente desde el consistorio como la creación de un pabellón ferial, los aparcamientos, o el museo regional de artesanía, "sólo intentan ocultar la realidad de que en un año de gobierno no se ha hecho nada" y recordó que "no se sabe nada" de proyectos como el de la construcción de 'El Corte Ingles'.

Así, indicó que todos esos proyectos anunciados por el gobierno local en la última semana superarían los 100 millones de euros para la ciudad pero "sólo pretenden ocultar la realidad", dijo al tiempo que lamentó que no se hayan tomado decisiones importantes y que Heras "se limite a decir que necesita más tiempo para pensar", incluso "en decisiones tan sencillas como la de cerrar al tráfico las calles Caleros y Tenerías".

Castellano criticó también algunas decisiones que se han tomado como el cierre de la Unidad de Igualdad del edificio Valhondo o los locales de ensayo para grupos de música de este inmueble que, según el portavoz, "han desaparecido por haber cometido el pecado de haber sido hechos por el PP".

Finalmente, reiteró que todos los anuncios de inversiones municipales "sólo tratan de ocultar" la falta de decisiones y de proyectos que no se están realizando en la ciudad, según los populares.

Contenido patrocinado

Otras noticias