Buscar

Gobierno.- Los agricultores de Guadalajara muestran su malestar por la decisión de Zapatero de suprimir el MAPA

14/04/2008 - 14:45

Según explicó Zahonero a Europa Press, en el sector de la Agricultura y la Ganadería "nos tememos lo peor y pensamos que al suprimir el nombre también se va a disminuir el Presupuesto". A su juicio, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos "pero todo apunta a que al desaparecer el clásico MAPA se está lanzando el mensaje de que no se cuenta con agricultores y ganaderos para el futuro".

GUADALAJARA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG), Antonio Zahonero, mostró hoy su "malestar" por que en el nuevo gobierno que presenta José Luis Rodríguez Zapatero, se haya suprimido "en cierto modo" el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

En otro orden de cosas, Zahonero consideró como "muy positivo para los cultivos" el agua que ha caído en los últimos días, pero dudo de que pudiesen influir en el aumento del caudal de agua embalsada "porque debido a la sequía ni siquiera ha llegado a los pantanos".

Por otra parte, el presidente de la Junta de Personal de la Administración de Justicia de Guadalajara, Carlos Loscertales, auguró, en declaraciones a Europa Press, "una Legislatura complicada" por la permanencia de Mariano Fernández Bermejo, al frente del ministerio de Justicia.

De hecho, Carlos Loscertales hizo estas declaraciones mientras participaba con otros compañeros en una concentración que se celebró hoy en Guadalajara "en repulsa contra la decisión de volver a nombrar ministro de Justicia a Fernández Bermejo".

Otras noticias

Contenido patrocinado