Buscar

Madrid. lucas dice que corredor "va a dar grandes soluciones a los problemas de vivienda, si hace lo que cree"

14/04/2008 - 14:48

MADRID, 14 (SERVIMEDIA) El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, aconsejó hoy a la nueva ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, que "sea ella misma", y aseguró que "es una gran conocedora de los problemas de la vivienda en Madrid desde el punto de vista jurídico y político".

En declaraciones a los periodistas tras el acto de traspaso de cartera en el Ministerio de Vivienda, Lucas dijo estar "convencido de que si hace lo que ella cree que debe hacer, va a dar grandes soluciones a los problemas de vivienda".

"Va a hacer un brillante trabajo al frente del Ministerio de Vivienda", apuntó el portavoz socialista, quien reconoció que Corredor "tiene un reto complicado y difícil" para añadir que "ante retos complicados es cuando Beatriz se crece".

Así, Lucas indicó que el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid "se va a resentir porque se nos va uno de los pilares", aunque mostró su confianza en la buena labor que desarrollará quien la sustituye, Almudena Fernández.

"Con la persona que se incorpora en su puesto cubriremos ese espacio y vamos a seguir trabajando en equipo para sacar el grupo municipal adelante", indicó el portavoz del PSOE.

SEBASTIÁN El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid habló también del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, a quien calificó de persona "cualificada desde el punto de vista técnico y político, y muy inteligente". Además, destacó que "tiene a gala ser leal para hacer frente a los problemas".

Lucas indicó que Sebastián hizo "una gran labor al frente de la candidatura" del PSOE a la Alcaldía de Madrid, y que su nombramiento como ministro es "un reconocimiento justo al trabajo que ha venido desarrollando a lo largo de su carrera profesional y política, sobre todo en el último año".

(SERVIMEDIA) 14-ABR-2008 BPP/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado