Buscar

Gobierno.- El PSC advierte de que Álvarez deberá corregir "errores del pasado"

14/04/2008 - 15:28

El viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, consideró hoy "evidente" que la ministra de Fomento ratificada en el cargo, Magdalena Álvarez, deberá corregir "algunos errores del pasado", aunque se mostró "seguro" de que lo hará.

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Lo dijo en rueda de prensa al preguntársele cómo valora que siga siendo ministra tras las polémicas sobre las obras del AVE y el funcionamiento de Cercanías Renfe.

"Consideramos que, en esta segunda oportunidad, hay la necesidad evidente de corregir algunos errores del pasado, que estamos seguros que así será desde el punto de vista de los intereses de los catalanes", dijo Iceta, quien recordó que Fomento tiene en esta legislatura "una política que hacer y unos compromisos que cumplir".

Estos objetivos pasan por "finalizar las obras de la alta velocidad y hacer el traspaso de la gestión de Cercanías, promover un cambio en el modelo de gestión aeroportuaria para que la Generalitat sea determinante en la gestión del Aeropuerto de El Prat", y también por el "mantenimiento de un alto nivel de inversión pública del Estado en Catalunya", afirmó.

Contenido patrocinado

Otras noticias