Buscar

Zabaleta dice que el plan de inversiones del Gobierno y del PSN "sólo contenta a los constructores"

14/04/2008 - 16:45

El portavoz parlamentario de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, afirmó hoy que el plan de inversiones acordado por el Gobierno de Navarra y por el PSN hasta el año 2011 "sólo contenta a los constructores" y afirmó que la firma pública realizada esta mañana es "un acto propagandístico basado en la exclusión de cualquier debate con el resto de formaciones políticas y con determinadas fuerzas sindicales".

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

El dirigente de Nafarroa Bai apuntó que "frente a un estudio social de la situación en Navarra, lo que hoy han presentado Miguel Sanz y Elena Torres es una inversión dirigida sobre todo para contentar a los constructores".

A juicio de Zabaleta, "PSN ha dicho sí a todo lo que le ha puesto UPN encima de la mesa y alejándose de las necesidades reales de la sociedad navarra, que cada vez sufre más los problemas de la sanidad o la educación pública, olvidadas por la mala gestión del Gobierno de la derecha".

Zabaleta indicó, tras la celebración de la Mesa y Junta de Portavoces, que la rueda de prensa conjunta que ofrecieron hoy Gobierno de Navarra y PSN "es una evidencia de que ambas formaciones han intentado eludir el debate parlamentario excluyendo a algunas fuerzas políticas y sindicales".

El dirigente de NaBai consideró que el plan que han acordado las dos partes es "una actuación precipitada y en la que de alguna manera sólo se pretende hacer propaganda". El portavoz nacionalista calificó la "imagen dada hoy como el símbolo de la cesión de PSN a UPN, la constatación del giro a la derecha del PSN".

Por último, Zabaleta criticó que el PSN haya "olvidado todas las promesas realizadas por los socialistas durante el pasado año que hablaban de cambio y progreso para Navarra y hayan cedido ante UPN".

Otras noticias

Contenido patrocinado