Buscar

Sucesos.- Arrestan a un hombre en el sur de Tenerife por apuñalar a su vecino

14/04/2008 - 18:25

L.L.P., un hombre de 36 años y nacionalidad dominicana, ha sido arrestado acusado de tentativa de homicidio por herir con un cuchillo a un vecino en la localidad tinerfeña de La Estrella en playa de Las Américas, en el Sur de Tenerife, según informó hoy en un comunicado la Guardia Civil.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

Los agentes del cuerpo armado actuaron ayer tras recibir una llamada del Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) en la que se advertía de que habían encontrado un hombre sangrando en un sillón.

Las primeras pesquisas de la Guardia Civil revelaron que la pelea tuvo lugar con uno de los vecinos con quien el herido había estado bebiendo. Los agentes buscaron a L.L.P. quien confirmó los hechos y entregó el arma (un cuchillo), que tenía guardada en un cajón de su casa.

Las primeras investigaciones apuntaron a una discusión sobre una relación que había mantenido el herido --que fue trasladado a uno de los hospitales de la capital tinerfeña, donde ingresó con lesiones graves y pronóstico reservado-- con su vecino por la relación que el herido mantuvo con la ex-pareja del agresor.

Contenido patrocinado

Otras noticias