Buscar

Luis Moya y 'El Lute' protagonizan 'I Foro de la juventud de la Fundación San Prudencio', que empieza mañana en Vitoria

14/04/2008 - 18:49

El copiloto de rallys Luis Moya y Eleuterio Sánchez 'El Lute' protagonizarán el 'I Foro de la juventud de la Fundación San Prudencio', que se celebrará en el Palacio Europa de Vitoria entre mañana y el miércoles.

VITORIA, 14 (EUROPA PRESS)

La primera edición de este foro lleva por título 'Conduce por tu vida' y, según informó la organización en un comunicado, ya está confirmada la asistencia de aproximadamente 400 jóvenes de entre 18 y 35 años.

La primera jornada se celebrará mañana y tendrá como ponentes al copiloto de rallys Luis Moya y al periodista especializado en motor Paco Costas. De su mano, los asistentes podrán conocer más en profundidad el mundo automovilístico y sus experiencias más personales.

Además, se tratarán temas de seguridad, conducción responsable y accidentes en carretera. Todo ello estará acompañado por un video del RAC Vasco-Navarro.

La segunda jornada corre a cargo de 'El Lute', "uno de los personajes con la vida más azarosa de la época de la post-guerra", según explicó la Fundación San Prudencio.

El foro contará con varias actividades paralelas, como un curso de conducción eficiente a cargo del RAC y un taller de grafiti organizado por el Museo Artium. En el foro también se sortearán diez estancias y entradas para dos personas al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, que se celebrará el último fin de semana de Abril.

Otras noticias

Contenido patrocinado