Buscar

El secretario local de CC en Santa Cruz de Tenerife reitera su apoyo a Zerolo y pide al PSOE que se ocupe de su grupo

14/04/2008 - 19:08

Según Arteaga, "Corrales se interesa mucho por los asuntos de Coalición Canaria en Santa Cruz y ofrece una visión muy particular, sesgada y tergiversada sobre los mismos. Sin embargo, en nuestro partido tenemos una forma propia de tomar las decisiones, que se realizan escrupulosamente como establecen los estatutos. Ello debería ser respetado por los demás, aunque ellos en su propio seno sean incapaces de hacerlo. Sólo basta recordar el anuncio a bombo y platillo de unas elecciones primarias que luego fueron suprimidas por órdenes dictadas desde Madrid".

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)El secretario de Organización del Comité Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga, aconseja a José Manuel Corrales que se dedique a velar por la estabilidad de su propio grupo en el Ayuntamiento de Santa Cruz y evite inventar supuestos problemas en los otros. "El Comité Local reitera una vez más su apoyo incondicional al alcalde, Miguel Zerolo, y a su gestión. Por lo tanto, el responsable socialista bien podría dedicarse a otra cosa porque por ahí no va a conseguir nada".

En opinión del secretario de Organización del Comité Local de CC, José Manuel Corrales debería estar más preocupado por "el ridículo papel que está realizando la oposición socialista en Santa Cruz y sobre el continuo torpedeo a proyectos históricos como el de Las Teresitas. Porque, en los últimos 20 años han venido siendo boicoteadas muchas iniciativas por parte del grupo socialista municipal. Mientras tanto, podemos ver cómo en otros puntos del litoral tinerfeño gobernado por los socialistas las costas se han convertido en el motor económico para los municipios".

Dámaso Arteaga menciona a El Rosario, Adeje y Guía de Isora, además de Granadilla y Arona en su momento gobernadas por los socialistas, como ejemplo de municipios que han sido potenciados con una lluvia de millones de inversiones estatales, mientras que Santiago del Teide o Santa Cruz han tenido que sufrir la desidia y la falta de atención de la Dirección General de Costas.

"Animo a José Manuel Corrales a trabajar para que en Costas no se pongan más trabas para que el proyecto de mejora de la playa pública de Santa Cruz sea una realidad. Los santacruceros también tenemos derecho a disfrutar de una playa modélica, ejemplar, con los servicios y comodidades acordes a los tiempos en que vivimos y que son demandados por la población".

Finalmente, el secretario destaca que "Coalición Canaria es un partido vivo con muchas propuestas sobre el municipio. Desde el Comité Local se arbitrarán todos los medios para garantizar el respaldo político al proyecto que en estos momentos encabeza Miguel Zerolo y se trabajará con decisión para conformar un propuesta para las elecciones de 2011 que renueve la confianza de los ciudadanos".

Contenido patrocinado

Otras noticias